Camy: «queremos diálogos pero también hechos»

La presidenta de la Asociación Rural de San José dijo además que, «se necesitan señales claras para el sector».

La Presidenta de la Institución, Pilar Camy, fue la encargada de abrir la oratoria del acto de clausura de la Exposición de Ganado Lechero de San José.

Camy se refirió a los temas que preocupan a todo el sector productivo como «el abigeato y las jaurías de perros». Añadió que, «desde esta gremial hemos realizados las denuncias y lo seguiremos haciendo, la realidad es que para muchos productores las soluciones no llegan a tiempo».

También se refirió a la situación lechera y al cierre de importantes empresas lácteas y la deuda que sigue pendiente con Venezuela. «Se necesitan señales claras para el sector. ¿Cómo puede ser que hace siete años el precio de la leche no ha variado mientras los costos han seguido aumentando considerablemente?», se preguntó.

Camy le dijo al presidente de la República que «cuando esto vuelva a sus carriles normales, le pedimos tener presente que los motores del país tienen problemas que atender».Añadió que, «nosotros estamos acá, queremos trabajar en conjunto y queremos diálogo, pero también hechos».

A %d blogueros les gusta esto: