Carrera por la Peluffo Giguens

Este sábado 7 de setiembre se realizará la 3ª edición de la carrera “Corremos juntos apoyando a la Fundación Peluffo Giguens”.

La misma estará dando inicio a la hora 16:00 partiendo desde la pista de patinaje del Parque Rodó, teniendo una distancia de 5 Kms. Se entregarán 150 medallas y trofeos.

Se contará con castillos inflables para los más pequeños. La actividad estará finalizando con la actuación del grupo “2 de acá”.

Las inscripciones se realizan en peatonal Asamblea 557, en las oficinas de Crédito de la Casa. Vale destacar que la inscripción era de $350 pesos con remera, pero las mismas ya se agotaron, por lo tanto, quienes se inscriban abonarán $250.Por más información se pueden comunicar al 4343 0796.

El evento es organizado por funcionarias de Crédito De la Casa, con apoyo del Gobierno Departamental de San José, a través de la Dirección de Deporte y Turismo. Beneficiará al hogar “La Campana” de la Fundación Peluffo Giguens, orientada a los chicos que necesitan realizarse tratamientos oncológicos en Montevideo y no tienen donde alojarse.

A %d blogueros les gusta esto: