Caso Menéndez: 180 días de prisión preventiva para cuatro jóvenes

Dos de ellos, M.A.R.R de 18 años y M.M.I.M de 22 años en calidad de autores. En tanto, Eduardo Lacerda Gutiérrez de 19 años, y poseedor de antecedentes penales, fue formailzado como coautor al igual que Y.A.R.M de 23 años.

En la pasada jornada se llevó a acabo en el juzgado Penal de San José de Mayo, la audiencia por el homicidio del comerciante Walter Menéndez.

Menéndez falleció desangrado producto de un disparo en la rodilla, luego de defenderse con un cuchillo de los delincuentes.

El personal del Área de Investigaciones conjuntamente con la Fiscalía Letrada de 2do Turno de San José, lograron luego de un exhaustivo trabajo de investigación, el análisis de los elementos de prueba recabados en la escena del hecho y el resultado de las pericias correspondientes, detener a las personas implicadas en el hecho.

En el día de ayer, en el Juzgado Letrado de Primera Instancia de 5to Turno de San José, se tuvo por formalizada la investigación respecto de M.A.R.R. de 18 años y de M.M.I.M. de 22 años, “POR LA PRESUNTA COMISIÓN DE UN DELITO DE HOMICIDIO MUY ESPECIALMENTE AGRAVADO ENCALIDAD DE AUTORES”  y de Eduardo LACERDA GUTIERREZ de 19 años poseedor de antecedentes penales y  Y.A.R.M. 23 años, “POR LA PRESUNTA COMISIÓN DE UN DELITO DE HOMICIDIO MUY ESPECIALMENTE AGRAVADO EN CALIDAD DE COAUTORES.

Asimismo se dispuso como medida cautelar a la prisión preventiva de los mismo por el tiempo de 180 días.

A %d blogueros les gusta esto: