CDP: Solicitan más presencia de la Guardia Republicana

La edila Susana Gásperi del Partido Nacional, le solicitará al Ministerio del Interior que amplíe el horario de presencia de la Guardia Republicana ya que «la noche se está tornando muy peligrosa».

El lunes pasado en la Junta Departamental la curul señaló que es un tema que preocupa en los habitantes de Ciudad del Plata, ya que hay «mucha inseguridad que se está sufriendo en la zona».

«Queremos solicitarle al Ministerio del Interior que amplíe el horario de presencia de la Guardia Republicana, ya que la noche se está tornando muy peligrosa. Realmente se nota la ausencia de la Guardia Republicana», expuso en sala.

RESIDUOS. En otro orden, Gásperi solicitó al Ejecutivo Departamental que se realicen jornadas de recolección de residuos especiales en Ciudad del Plata.

«Debido a la emergencia sanitaria que estamos viviendo y que los vecinos estuvieron más en sus casas, han tenido tiempo ordenar y organizar y hay muchos objetos y otras cosas que el recolector de residuos domiciliarios no levanta», manifesó.

A %d blogueros les gusta esto: