Cecoed desestimulará con procedimientos aglomeraciones en San José

Ha habido como una especie de afloje general en la población”, dijo al respecto el director Departamental de Salud, Dr. Antonio Atilio.

Este miércoles se reunió el Comité Departamental de Emergencia y surgiendo como novedades que de ahora en más un fiscal integrará el equipo de trabajo que pasará a reunirse con una frecuencia semanal. “Es un aporte más, una visión un tanto diferente a la que tenemos los que habitualmente integramos el CECOED”, dijo Atilio sobre la incorporación del representante del Poder Judicial.  

Estamos en plena campaña de control sobre el tema de las aglomeraciones, que es uno de los temas que nos preocupa tanto en comercios establecidos como en aglomeraciones espontaneas que están muy de moda y sucediendo en todo el país”, continúo diciendo el galeno.

“Todo es producto del hastío de la gente por los largos meses que llevan y un poco también, porque han perdido un poco el temor y ha habido como una especie de afloje general en la población. Todo eso nos ha llevado a que estamos a partir de ahora todos los sábados con campañas en la noche para ir desestimulando las aglomeraciones en todo el departamento” adelantó el recientemente nominado vocero oficial del Comité, quien no descartó que alguno de los casos en los que ya han actuado pasen a la órbita judicial.

Fuente / San José Ahora

A %d blogueros les gusta esto: