Cecoed habilitó la apertura de campings en San José

Además, se extendió el horario para los locales gastronómicos. En tanto, temas como espectáculos públicos y deporte no fue tratado.

Este jueves se reunió el Comité Departamental de Emergencia (CECOED) para analizar varios temas en nuestro departamento.

El vocero, Yarwynn Silveira, dijo a Radiomania Portal que, se decidió extender el horario en los locales gastronómicos. Será hasta las 02 de la madrugada para los días viernes y sábado , mientras que se mantiene el régimen de domingo a jueves hasta las 00 horas.

Por otra parte, se resolvió la apertura de campings tanto públicos como privados desde este sábado, con un aforo del 30%. De todas maneras, los veraneantes no podrán permanecer mucho tiempo en el camping. «Esta medida se puede rever si la situación lo amerita», indicó. Quiere decir que en caso de que haya un repunte de casos, estas medidas pueden ser suspendidas.

Silveira dijo además que se habilitó la realización de ceremonias religiosas, también, con un aforo del 30%, cumpliendo con todas las medidas sanitarias.

En lo que respecta al ámbito deportivo, no fue tratado en esta oportunidad. Como se recordará, en su momento el Cecoed había informado sobre la posibilidad de retomar la actividad solo para aquellos torneos que fueron suspendidos el año pasado.

Por otra parte, la situación en cuanto a la realización de espectáculos públicos, con un aforo mínimo, tampoco estuvo sobre la mesa.

A %d blogueros les gusta esto: