Centro Comercial pide que una persona realice las compras

Dentro de las medidas para evitar la propagación del coronavirus, el Centro Comercial e Industrial de San José pidió a la población que «las compras sean realizadas por una única persona en la familia».

Ante la aparición del coronavirus en Uruguay, el Centro Comercial e Industrial de San José exhortó al comercio y a la industria local, como así también a la población en general a extremar las medidas de precaución y actuar de acuerdo a los criterios definidos por las autoridades.

Por otro lado, sugiere proceder con responsabilidad, calma y solidaridad con la población en general. «Lo importante es que se pueda superar lo antes posible la delicada situación que estamos atravesando», manifestaron.

Por el momento y mientras no surja una nueva disposición se permite el funcionamiento de los comercios, ferias, restaurantes, etc., impulsando a tomar medidas precautorias.
Solicitamos por otra parte que, las compras sean realizadas por una única persona en la familia, evitando que asistan a los centros comerciales personas en grupos de riesgo y que se tomen el resto de las previsiones que se indican por las entidades de la salud en el marco de contener el avance del virus.

Además entendemos importante entre otras cosas:
– Cancelar reuniones y capacitaciones.
-Disponer de alcohol el gel en oficinas, despachos y lugares de atención al público.
-Distanciar los puestos de trabajo.
-Solicitar que las consultas se realicen en lo posible por correo electrónico y/o teléfono.
-Posponer los trámites en oficinas que no tengan el carácter de urgentes.
-Adecuar los horarios de trabajo a la suspensión de clases y si la situación se agrava evaluar la posibilidad de trabajo domiciliario.

A %d blogueros les gusta esto: