Foto / Ramón Marrero

“Chorizada solidaria” vendió 350 tickets en San José

El objetivo era alcanzar los 2000, de todas formas se brindarán más de 10 mil platos de comida, según lo informado por el referente de CanastasUY.

El pasado sábado se llevó a cabo a nivel nacional una “chorizada solidaria” organizada por CanastasUY, en las afueras del local ubicado en 18 de julio esquina Sarandí.

La actividad solidaria consistió en comprar un ticket de $250 con el que la población accedió a un chorizo al pan con un refresco. Con cada ticket adquirido se generaba una nueva canasta de insumos de primera necesidad.

El objetivo era vender 2000 chorizos, lo que significaría la misma cantidad de canastas. Otro dato a destacar es que, todo lo recaudado es volcado para las personas que más lo necesiten en nuestro departamento.

En San José, la cantidad de tickets vendidos fueron 350, lejos del objetivo trazado. De todas maneras, según lo informado por Sebastián Gutiérrez, «cada ticket significa la concreción de una canasta que termina consiguiendo 35 platos de comida. Estamos hablando de 10.000 platos que se van a servir gracias al apoyo de San José».

A %d blogueros les gusta esto: