Cierre de campaña del PN y PC en San José

La candidata por el Partido Nacional, Ana Bentaberri, realizará una caravana por todo el departamento. En tanto, el candidato por el Partido Colorado, Alfredo Lago, recibirá al ex Presidente Julio María Sanguinetti, en su comité de base.

Este viernes a la hora 00 comienza la veda electoral, que se extiende hasta las 20:30 horas del domingo, por lo cual los partidos políticos realizan el cierre de su campaña de cara a las elecciones del próximo domingo.

Vale recordar que, durante la veda los sectores no podrán realizar actividades proseletistas ni publicidad en medios de comunicación o en a vía pública, ni tampoco habrá encuentros partidarios.

La candidata por el Partido Nacional, Ana Bentaberri, realizará una caravana por todo el departamento. La misma comenzará a la hora 12:30 en Ciudad del Plata y recorrerá Libertad, Puntas de Valdez, Villa María, Rafael Peraza, La Boyada, Ecilda Paullier, Mal Abrigo, Estación González, Juan Soler, Raigón, Ituzaingó, Pueblo Nuevo, 18 de Julio, Capurro, Rodríguez para finalizar a las 20:00 horas en San José de Mayo. El cierre de la campaña será en Plaza 33 con un mensaje de Bentaberri.

Por su parte, la Lista 15 del candidato por el Partido Colorado, Alfredo Lago, recibirá al ex Presidente de la República, Julio María Sanguinetti. La reunión será a la hora 19:00 en el comité de Herrera y Treinta y Tres. También estarán presentes el diputado Gustavo Zubía.

A %d blogueros les gusta esto: