Cinco hurtos el fin de semana

Robaron y rompieron la oficina y el baño del cementerio de Playa Pascual; en la misma zona robaron municiones en una vivienda, también en un comercio de Ciudad del Plata. En San José de mayo hurtaron en una panadería y una moto.

Próximo a la hora 07:30 del sábado fue denunciado el hurto de varios efectos y daños en oficina y baño del Cementerio de Playa Pascual. Trabajó en el lugar un equipo de Policía Científica. Personal del Área de investigaciones de la Zona Operacional II y Fiscalía Letrada de libertad investigan el caso.

Policías de la Unidad de Respuesta Policial de Ciudad del Plata concurrieron el día sábado próximo pasado a la hora 07:15 a un comercio ubicado en las inmediaciones de Av. Rio de la Plata y Julio Herrera y Reissig ante un aviso de hurto de dinero y daños. Enterada la Fiscalía de Turno de libertad dispuso concurrencia de Policía Científica y que trabaje personal del Área de Investigaciones de la Zona II.

En la madrugada de ayer un hombre denunció el daño y hurto de efectos y municiones en una finca ubicada en inmediaciones de Av. Río de la Plata y calle Zorrilla en Playa Pascual. Trabaja personal del Área de Investigaciones de Zona II y la Fiscalía de Turno de Libertad.

A la hora 11:00 del día de ayer fue denunciado el hurto de mercadería y dinero mediante daños en la puerta de acceso en un comercio que gira en el ramo de Panadería ubicado en las inmediaciones de calles Antonio Pan y Zorrilla de San Martín (San José de Mayo). Trabajan Policías del Área de Investigaciones de la Zona Operacional I.

En las inmediaciones de Calles C. Larriera y 18 de Julio fue hurtada una moto marca YUMBO Modelo GS 200 CC de color negro, en la noche de ayer.

A %d blogueros les gusta esto: