Cinco robos fueron denunciados en el departamento

Los mismos ocurrieron en San José de Mayo, Mal Abrigo, Libertad, Villa Rives y Ecilda Paullier.

En la presente jornada en las inmediaciones de Ruta 23 a la altura del km.112 (Mal Abrigo), hurtaron dinero y otros efectos mediante el forzamiento de una ventana. Policía Científica realizó el relevamiento correspondiente en el lugar. La Fiscalía de Turno de San José dispuso que trabaje en el caso personal de la Dirección de Investigaciones de la Jefatura de San José.

El pasado domingo en el barrio Villa Rives, concurrió personal Policial ante una denuncia de hurto en un comercio allí ubicado. El denunciante manifestó que mediante roturas en el techo del local desconocidos le hurtaron electrodomésticos y vajilla. Policía Científica realizó el relevamiento correspondiente en el lugar. Fue enterada la Fiscalía de Turno de Libertad.

El domingo de tarde hurtaron comestibles, bebidas y electrodomésticos en una finca ubicada en Ruta Nacional Nº 1 a la altura del km. 86. Un equipo de Policía Científica realizó el relevamiento correspondiente en el lugar. Trabaja en el hecho personal de la Dirección de Investigaciones de esta Jefatura.

En la ciudad de Libertad, en calles Ciganda y 25 de Agosto, fue denunciado el hurto de una moto marca Yumbo modelo City de color negro matriculada en San José. Fue enterada la Fiscalía de Turno de Libertad.

En las inmediaciones de calles Iruzaingó y Zorrilla de la capital departamental, fue hurtada una moto marca Susuki de color azul matriculada en San José. Trabaja personal de la Dirección de Investigaciones de esta Jefatura.

A %d blogueros les gusta esto: