Ciudad del Plata: preocupa el intenso tránsito en el km 26

El tema fue planteado por el edil del Frente Amplio Pablo García, en la Junta Departamental.

Según lo informado por el curul en sala, los vecinos de Ciudad del Plata y trabajadores del «Hospitalito» y del Centro CEDER, trasmitieron su preocupación por el intenso tránsito que hay en la zona de
Rivera, Florida y la Ruta 1 vieja a la altura del kilómetro 26.

«Se trata de un lugar muy transitado, en el que circulan ómnibus de recorrido urbano que van desde la capital del país, donde está el Centro CEDER, que tiene cuatro locales, en los que se atiende muchísima gente», dijo.

Agregó que también allí, está el llamado «Hospitalito», y en la calle Florida hay una escuela para niños discapacitados. «Realmente, hay muchísima circulación de autos y de motos, a lo que debe agregarse la presencia de la ciclovía, utilizada por mucha gente», informó García.

Hay preocupación de los trabajadores del Centro CEDER porque hace dos años una compañera suya falleció en un siniestro de tránsito en la zona.
«Nosotros no sabemos cuál puede ser la solución, tal vez podría flecharse la calle Florida. Queremos que las autoridades de la Dirección General de Tránsito tomen cartas en el asunto, analicen la situación con sus técnicos y busquen la mejor forma de encauzar el tránsito que se da en esa zona», manifestó.

A %d blogueros les gusta esto: