Comienzan las clases en 31 escuelas rurales del departamento

En términos generales funcionarán martes, miércoles y jueves de 9:00 a 12:30 y la asistencia a clases quedará a criterio de los padres de los alumnos.

De todas formas, ese régimen de actividad podrá tener ligeras variantes, sobre todo horarias, debido -por ejemplo- a tiempos de traslado de los docentes, de acuerdo a lo informado por la Inspectora Departamental de Primaria, Beatriz Rissotto, publica San José Ahora.

La inspectora señaló que  gran parte de los directores recibieron los materiales de higiene con que deberán contar para poder cumplir con las medidas dispuestas por las autoridades sanitarias. En las escuelas que restan se entregarán «esta mañana bien temprano», añadió.

Las escuelas que -luego de más de un mes de inactividad- retomarán hoy miércoles los cursos, son las siguientes:

Mientras tanto, las escuelas 10 de Carreta Quemada, 28 de Rincón de Cufré, 74 de Cañada Grande y 93 de Punas de Tabarez, comenzarán las clases en la semana comprendida entre el 27 y el 30 de abril por razones de cobertura de cargos docentes.

Asimismo fue postergado el reinicio de cursos en las escuelas 37 de Paso de Panta, 41 de Buschental y 98 de Colonia Damón, aunque desde la Inspección no se brindaron los motivos.

A %d blogueros les gusta esto: