Comisión Pro Arazatí convocó a todos los candidatos para el 5 de marzo

El colectivo denominado “Los Tucu-Tucu”, realizó en la jornada de ayer, una invitación a los candidatos a la Intendencia de todos los partidos, para una instancia de intercambio el próximo 5 de marzo.

La actividad que se realizará en la Sala “Manuel Larrea” del Club San José, desde las 20 horas, pretende “dar a conocer nuestro plan de proyecto a futuro, que será de reconstrucción y desarrollo turístico, apostando a el compromiso de los/as candidato/as a la intendencia, incluyendo a Arazatí en su programa de gobierno, trabajando en conjunto con los Organismos Estatales y la comunidad.

La jornada se desarrollara en un marco amplio de diferentes actores del ámbito político y social. La comunicación asegura que esta instancia surge con el antecedente de la reunión mantenida el pasado 14 de febrero, con el Intendente José Luis Falero, y en la que también participaron representantes de la DINAMA. Allí, dice la invitación: “…se plantearon pasos a seguir en cuanto la construcción y certificación del Balneario Arazatí”.

Independientemente que las autoridades que participaron ese 14 de febrero de la reunión, ya no tendrán responsabilidades al momento de la reunión, dado que, como es sabido, el domingo 1º cambia el Gobierno Nacional, y que incluso el propio Intendente Falero, ya no lo será; el colectivo entiende que la instancia permitirá encontrar acuerdos y/o compromisos con aquellos que postulan a la Intendencia.

De hecho, más allá de los elementos centrales de su reclamo y movilización, permanentemente han hecho énfasis en la necesidad de participar de las decisiones que se adopten referentes al balneario.

Fuente y foto / Visión Ciudadana

A %d blogueros les gusta esto: