Condena de seis años y medio de prisión para hombre que secuestró a expareja en Florida

El hombre fue imputado por privación de libertad, violencia doméstica, delitos de desacato y lesiones personales.

La fiscal de Florida de primer turno, Lucía Nogueira, logró en un proceso abreviado una condena de 6 años y medio por privación de libertad, violencia doméstica, delitos de desacato y lesiones personales, para el hombre que mantuvo retenida a su expareja en Florida.

Ambos fueron encontrados con vida en la madrugada de este sábado y estaban en una vivienda próxima a los parajes donde se estaba buscando, según confirmó la Policía.

Entrevistado por Teledía (Canal 4) Rúben Saavedra, jefe de Policía de Florida explicó cómo fue el operativo para encontrar a ambos y detener al hombre.

Saavedra dijo al noticiero que se colocaron “vehículos camuflados con policías de particular vigilando” en la zona donde se buscaba a ambos.

“Vecinos se contactaron con policías que recorrían la zona e hicieron saber que había pasado una pareja con actitud sospechosa por la zona”, sostuvo Saavedra.

“El hombre fue sorprendido por policías que lo redujeron rápidamente, tenía un cuchillo pero no se opuso a la detención”, agregó.

Por su parte, la mujer presenta “visibles lesiones en el rostro, agravadas por el tiempo sin ser atendida”, dijo el jefe de Policía de Florida.

“Estaba en un estado emocional complicado. Fue internada, se le hizo tomografía computada que no dio lesiones óseas y se sigue trabajando en ese asunto”, añadió.

Fuente / Montevideo Portal

A %d blogueros les gusta esto: