Contundente victoria cebrita

En la noche de este martes Río Negro goleó a Treinta y Tres 6 a 2, por la 2ª fecha del Torneo Apertura. Esta noche se juegan dos partidos.

Con una noche fría en el Estadio Casto Martínez Laguarda y un marco de público casi nulo, se jugó el partido correspondiente a la segunda fecha del Apertura.

Los dirigidos por Ricardo Machado fueron dueños del control del partido propiciando una goleada por 6 a 2, frente a un Treinta y Tres, que si bien quiso, jugó demasiado abierto y por esto fue vulnerable en la defensa.

Goles: a los 5 minutos Juan Manuel Gómez (R.N), a los 29′ Bruno Carlini (R.N), a los 35 minutos Matías Laborda (R.N), a los 46′ Facundo Lamaisón (33), a los 57′ Juan Manuel Gómez (R.N), a los 70′ Matías Laborda (R.N) y a los 82′ Federico Gandini (R.N).

Esta noche se disputarán dos partidos más. Nacional se medirá con Central a la hora 20:00 en el Camunda Gil. La terna será con Fernando Vera, Álvaro Silva y Luis Petrullo. Mientras que en el Adelaido Camaití, Campana jugará con Atlanta El Gráfico a las 20:30 horas. En este caso el juez central será Fernando Manrique, acompañado por Laura Llanes y Carlos Neves.

En tanto, el partido entre San Lorenzo y Tito Borjas se jugará la próxima semana.

A %d blogueros les gusta esto: