Convocatoria del programa Desafiando las tendencias en la industria del comercio

La Intendencia a través de la Dirección General de Desarrollo y la Fundación Da Vinci, con el apoyo de ANDE, convoca a empresarios del área comercial, estudiantes, emprendedores, a participar de las diferentes actividades a desarrollarse en el marco del Programa “Desafiando las tendencias en la industria del comercio” que está compuesto de tres instancias, en cuatro jornadas.

Jueves 5 y Martes 10 de setiembre de 18:30 a 21:00 hs.
– Sensibilizar mediante la presentación de las tendencias a nivel global y entender cuáles son los impactos a nivel local en la industria comercial.
– Capacitar: mediante el aprendizaje de cómo explicar y construir un modelo de negocio, entender cuál es el negocio actual de cada participante.

Viernes 20 de 18:30 a 22:00 y sábado 21 de setiembre de 10:00 a 18:00 hs.
– Resultados: en modalidad «Maratón» para generar soluciones / primeras versiones de nuevos modelos de negocio que respondan a los desafíos del sector. Contará con un jurado que eligirá la mejor solución.

Se pueden inscribir equipos de trabajo como personas individuales. Pueden inscribirse comerciantes, empresarios y emprendedores, así como estudiantes y profesores universitarios o de nivel terciario (UTU, UTEC por ej.).

Las actividades se desarrollaran en el HUB San José, Asamblea 676. Por inscripciones e informes a desarrollo@sanjose.gub.uy y por el teléfono 4342 9000 ints. 1086 y 1178.

A %d blogueros les gusta esto: