Convocatoria para grilla de muestras de música en vivo

La Intendencia invita a participar del llamado a presentación de artistas musicales para integrar la grilla de muestras de música en vivo de la edición 2020 del Mercado de Industrias Culturales y Creativas de Uruguay (Micuy), organizado por el MEC.

El Mercado de Industrias Culturales y Creativas de Uruguay es un evento de encuentro e intercambio entre los diversos actores que forman parte de esas industrias, en todo el territorio nacional, que este año se realizará del 20 al 22 de noviembre de modo virtual.

Está dirigido a artistas de las Industrias Culturales y Creativas (ICC) nacionales que deseen impulsar el desarrollo comercial de sus proyectos. Los sectores de las ICC que se darán encuentro en esta edición de Micuy son: artes escénicas; artes visuales; audiovisual; editorial; diseño; música; y videojuegos. 

Los/as artistas y/o agentes comerciales que resulten seleccionados/as para participar del Micuy 2020, lo harán de forma gratuita en cualquiera de sus instancias (conferencias, reuniones de intercambio y presentaciones de música en vivo). 

El evento se realizará en formato virtual entre el 20 y el 22 de noviembre próximos, y la recepción de las postulaciones será únicamente a través de culturaenlinea.uy.

El plazo vencerá el día 21 de setiembre a las 14:00 horas. Por consultas dirigirse al e-mail premiosnacionales@mec.gub.uy.

A %d blogueros les gusta esto: