Copa OFI: Ambos perdieron

Río Negro y Central perdieron sus partidos de ida en los octavos de final de la Copa de Clubes de OFI.

El equipo de Río Negro perdió 1 a 0 con Ituzaingó de Maldonado. El gol del partido lo marcó a los 41 minutos Agustín Camacho. En este partido fue expulsado el propio autor del gol.

Los cebritas jugaron un muy buen partido, pero desperdiciaron grandes oportunidades de ganar el partido. Gran partido de Mauro Portillo quien fue el que tuvo la inspiración en el equipo dirigido por Machado, pero el bajo rendimiento de los delanteros, no le pudo permitir abrir el marcador. Ahora la definición será en casa.

Por su parte, Central cayó 3 a 2 con Lavalleja de Minas. Los goles los marcaron a los 7 minutos Joaquín Almeida (L), a los 20′ Ernán Fernández (L), 57 minutos Eduardo Hernández (C), a los 69 minutos Marcelo Martínez (L) y a los 91′ Nicolás Rebollo (C).
Fue expulsado Mauricio Capricho.

Mal partido el de Cental que no encontró el juego que lo caracteriza, siendo vulnerable en la defensa. La figura del partido fue Fabio García, quien evitó que la pelota entrara al arco en varias oportunidades. El partido de vuelta será en Minas.

A %d blogueros les gusta esto: