AME4281. BUENOS AIRES (ARGENTINA), 28/10/2020.- Federico Mancuello (i) de Vélez disputa el balón con Fabricio Formiliano (d) de Peñarol hoy, en un partido de la Copa Sudamericana entre Vélez y Peñarol en el estadio José Amalfitani en Buenos Aires (Argentina). EFE/ Juan Ignacio Roncoroni POOL

Copa Sudamericana: Peñarol se juega la clasificación ante Vélez a las 21:30

Los carboneros repetirán hoy en el Campeón del Siglo el equipo del partido de ida buscando meterse en los octavos de final.

Tras la eliminación de la Copa Libertadores a Peñarol le quedó el premio consuelo de la Sudamericana, donde arrancó con un positivo 0-0 en su visita a Vélez Sarsfield la semana pasada. Hoy a las 21:30 horas tendrá que ratificarlo ganando de local el cotejo de vuelta.

Los aurinegros, que saben que un 0-0 los llevará a los penales y que en caso de recibir un gol estarán obligados a ganar, repetirán la alineación del encuentro de ida en Liniers, donde estuvieron más cerca de llevarse la victoria.

Mario Saralegui volverá a confiar la titularidad a Kevin Dawson; Giovanni González, Fabricio Formiliano, Gary Kagelmacher y Joaquín Piquerez; Jesús Trindade y Cristian Rodríguez; Jonathan Urretaviscaya, David Terans y Facundo Torres; y Matías Britos.

Fuente / Futbol uy

A %d blogueros les gusta esto: