Covitravi, de Rodríguez, se moviliza este martes

Será a la hora 18:30 frente a la Intendencia. La misma tienen como fin pedir que se destrabe la situación del terreno para construir sus futuras viviendas.

En la presente jornada, los cooperativistas mantendrán una reunión con el Intendente Pedro Bidegain, el actual sub director de la OPP y ex intendente comunal, José Luis Falero y la ministra de Vivienda, Irene Moreira.

La semana pasada, una de sus integrantes, Vetiana Rivero, dijo a Radiomania Portal, que el predio fue adquirido por la Intendencia tras un llamado a licitación realizado en el 2019, recibiendo posteriormente el visto bueno del Ministerio de Vivienda.

A pesar de contar con toda la regularización, Rivero señaló que hoy en día corre el riesgo de perder ese terreno, ya que la Intendencia aún no se lo ha adjudicado.

«Necesitamos destrancar eso para saber si contamos o no con ese terreno. De parte del vendedor del terreno hay urgencia para venderlo. Estamos a mitad de camino esperando una respuesta», había señalado.

Por su parte, el ex intendente Falero dijo que el proceso quedó trancado luego de que se detectara algún inconveniente con la documentación presentada por el propietario.

A %d blogueros les gusta esto: