Crimen de tinte mafioso en Pando: la Policía logró identificar a la víctima

El cuerpo fue abandonado envuelto en una frazada en una zanja a las afueras de Pando, atada de pies y manos, con disparos de arma de fuego.

Fue al final de la tarde de este miércoles que en una zanja próximo al arroyo un vecino de la zona vio un bulto en la cuneta y con un gancho y una cuerda lo arrastró hasta el camino de tierra. Cuando se percató de que lo que había allí era un cuerpo llamó a la Policía.

Los investigadores de Canelones estuvieron trabajando en la escena varias horas intentando recabar evidencias que ayuden a esclarecer el caso.

Se trataba del cadáver de una mujer joven que estaba atado de pies y manos y envuelto en una frazada. Según informó la policía la víctima tenía entre 20 y 30 años. Estaba vestida, pero le faltaba el calzado.

Se presume que su muerte data de al menos dos días y que fue asesinada de varios balazos, maniatada, envuelta en la frazada y trasladada hasta la zanja de ese camino vecinal.

La Policía de Canelones logró identificar a la joven en base a huellas dactilares. Ahora buscan a sus familiares. Las pericias forenses permitirán establecer con exactitud cómo fue asesinada.

Policías de Homicidios dijeron al periodista Diego Píriz de Subrayado que la línea de investigación apunta a un hecho vinculado al narcotráfico.

A %d blogueros les gusta esto: