Cuatro rapiñas en Ciudad del Plata; uno a un policía

En uno de los casos dos delincuentes armados ingresaron a la vivienda de un policía. En otro, hombres armados ingresaron a un comercio. Los restantes fueron a transeúntes.

A la hora 20:30 de ayer se registró una rapiña a un funcionario Policial en las inmediaciones de calles Franklin y Cuatro de Ciudad del Plata. Dos delincuentes ingresaron a la vivienda del Policía y mediante amenazas con armas de fuego le sustrajeron su arma de reglamento, los cargadores y el celular. Concurrieron al lugar Policías de U.R.P. P.A.D.O y Policía Científica realizó el relevamiento correspondiente.

En jurisdicción de Seccional Décima en el día de ayer, a la hora 05:00 fue denunciada una rapiña a una mujer en las inmediaciones de calle Las Casuarinas y Ruta Nacional Nº1 (antiguo trazado). Un masculino mediante amenazas con arma blanca le exigió la entrega de una mochila conteniendo efectos.

En el día de ayer, próximo a la hora 06:30 personal de U.R.P. tomó intervención en un evento de rapiña a un hombre que caminaba por el barrio Santa Mónica de Ciudad del Plata. Dos delincuentes en moto mediante amenazas con arma de fuego y agresión física le llevaron su bolso conteniendo efectos personales.

Próximo a la hora 15:30 de ayer se registró un rapiña a un comercio ubicado en las inmediaciones de calle Doce y Nash, en Barrio Penino de Ciudad del Plata. Dos hombres armados mediante amenazas le llevaron dinero y cigarrillos, dándose a la fuga en moto.

En los eventos trabajan equipos del Área de Investigaciones de la División II, conjuntamente con la Fiscalía Letrada de Turno de la ciudad de Libertad.

A %d blogueros les gusta esto: