Cufré: Proyecto para ampliar rambla sigue avanzando

Aún continúan las gestiones para la compra de los terrenos contiguos a la actual rambla, ya que son de propiedad privada.

El Edil del Municipio de Ecilda Paullier, Leonardo Giménez, se refirió al proyecto de expansión de la rambla de Boca del Cufré. La expansión de la misma será de 600 metros, acompañado de un “proyecto ambicioso”, donde se incluye un espacio verde, juegos, caminería interna y el traslado del camping con la idea de dotar al servicio de mejor estructura y más espacio. Se viene trabajando en la concreción el mismo desde 2018

Giménez expresó que desde el Ejecutivo se sigue conversando para obtener los terrenos contiguos a la rambla ya que son de propiedad privada y que además, también vienen trabajando OSE y UTE en los fraccionamientos. “Tenemos una condicionante de fraccionamientos con agua potable, Cufré n cuenta con agua potable en el mismo balneario, lo traemos de unos 8 kms y eso dificulta un poco el tema de los fraccionamiento”.

Al ser consultado sobre la posibilidad de que la expansión no se pueda concretar, el alcalde manifestó que “depende de una ecuación económica nada más, tenemos esperanza de que eso salga porque el balneario está comprimido”.

A %d blogueros les gusta esto: