De León lanzó su candidatura con la 709

El diputado Walter De León, lanzó anoche se candidatura a la diputación buscando poner a San José en el Siglo XXI, haciendo énfasis en la época digital.

“Estamos en una época en la que lo digital está en el centro de la economía, por lo que tenemos que migrar para generar empleo, mejorar las capacidades y posibilidades de la gente y, de es forma, alcanzar una mejor convivencia social”, expresó De León. En este sentido, manifestó que su proyecto apunta a lo político, social y económico, que busca poner a San José “en el Siglo XXI”.

De León defendió además, su gestión en el Parlamento y enumeró los logros obtenidos en sus períodos, como por ejemplo la instalación de la carrera de Tecnólogo en informática, la UTEC, la instalación del Polo Tecnológico, la habilitación de la carrera de maestría en primera infancia, entre otros. Allí reslató, que “somos los únicos que tenemos una visión propositiva, un proyecto departamental enfocado en la modernidad y el siglo XXI”.

Consultado sobre su posible candidatura a la Intendencia de San José, el diputado manifestó que eso dependerá de lo que suceda en las elecciones de octubre.

A %d blogueros les gusta esto: