Delincuente maniató a una mujer y amenazó con lastimar a su hijo

El sujeto se dio a la fuga pero antes golpeó a la mujer en la cabeza y en el estómago. La misma se encontraba atada y con un trozo de tela en la boca.

La Jefatura de Policía de San José, en horas de la madrugada, recibió un llamado al Servicio 9.1.1 donde una mujer informó que su vecina la había llamado muy nerviosa expresándole que una persona extraña habría ingresado a su domicilio y le estaría hurtando.

Atento a lo expuesto concurrió Personal policial de esta Jefatura, donde encontró a la víctima maniatada y con un trozo de tela en la boca. Se procedió a prestarle auxilio en forma inmediata para liberala.

La mujer relató que mientras se encontraba durmiendo junto a su hijo menor de edad cuando fue sorprendida por parte de un sujeto que mediante amenazas con un arma blanca le exigió la entrega del dinero o de lo contrario lastimaría al niño.

Luego de que la víctima expresó no tener dinero, el autor se dio a la fuga, propinándole a la victima, antes de retirarse, punta pies en la cabeza y en la altura del estómago. Fue enterada Fiscalía de Turno. Se trabaja en el caso.

A %d blogueros les gusta esto: