Delincuente robó en una casa deshabitada en San José de Mayo

El sujeto hurtó 2 jarrones chinos, 3 cuadros antiguos, 4 lámparas de bronce, 4 candelabros de bronce, 5 jarras de porcelana antigua, cubiertos de plata platos de porcelana, 3 teteras de porcelana y un jarrón.

Personal del Área de Investigaciones de la Zona Operacional I, en base a información de carácter reservado obtenida en referencia a un delito de hurto perpetrado en perjuicio del propietario de una finca ubicada en la zona céntrica de la ciudad de San José de Mayo, la que se encontraba deshabitada; en el día de ayer logró establecer la identidad del presunto autor del ilícito, su detención y la incautación de 2 jarrones chinos, 3 cuadros antiguos, 4 lámparas de bronce, 4 candelabros de bronce, 5 jarras de porcelana antigua, cubiertos de plata platos de porcelana, 3 teteras de porcelana y un jarrón.

Puesto a disposición de la Fiscalía actuante y finalizadas las diligencias, fue conducido al Juzgado Letrado de San José A.D.B.B. de 38 años, carente de antecedentes penales, dónde se le condenó “COMO AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE DE UN DELITO DE HURTO A LA PENA DE TRES MESES DE PRISIÓN, sustituyéndose totalmente la pena impuesta por un régimen de libertad a prueba”.

A %d blogueros les gusta esto: