Desfile de Llamadas será el martes 18 en San José

En San José de Mayo, el Desfile de Llamadas se realizará el martes 18 y el Desfile Oficial de Carnaval el domingo 23 de febrero. Hoy se conocerá el fixture del Concurso Nacional de Murgas y Humoristas.

La Comisión de Carnaval del Gobierno Departamental, en coordinación con instituciones de todo San José, confirmó el cronograma de carnaval que se desarrollará del martes 18 de febrero al sábado 7 de marzo, con un total de 16 escenarios y 9 desfiles.

En San José de Mayo, el Desfile de Llamadas se realizará el martes 18 y el Desfile Oficial de Carnaval el domingo 23 de febrero. En tanto, el Concurso Oficial de Carnaval tendrá lugar en la Parquización del arroyo Mallada del 19 al 29 de febrero.

En localidades del interior, los desfiles serán el lunes 24 de febrero en Libertad, el martes 25 en Delta El Tigre, el miércoles 26 en Puntas de Valdez, el jueves 27 en Rodríguez, el viernes 28 en Ecilda Paullier, y el sábado 29 en Playa Pascual y Rafael Perazza. Además habrá distintos escenarios con espectáculos.

Los horarios de inicio de las actividades organizadas por las instituciones barriales se irá confirmando y comunicando semana a semana. El fixture del Concurso Oficial de Carnaval se dará a conocer el hoy jueves 6 de febrero.

A %d blogueros les gusta esto: