Destacada participación del Coro Mayor en Argentina

En reconocimiento por su destacada presentación, el Coro de San José fue elegido para cerrar el festival con una emocionante actuación.

El Coro Mayor del Gobierno Departamental brilló en el Festival Coral Iguazú realizado en la provincia de Misiones (Argentina), en el marco de los festejos de los 25 años del Centro Cultural Esencia de Salta, según publica la web de la Intendencia.

El evento contó con la participación de 13 coros de distintos lugares: Argentina, Chile y Uruguay. El elenco josefino representó a nuestro departamento y país con un repertorio de canto popular uruguayo con canciones de Jorge Drexler, Ruben Rada, Tabaré Cardozo, Edú Pitufo Lombardo, y del argentino Lisandro Aristimuño, dirigido por la profesora Carmen Corrales. Destacando también el acompañamiento en piano de la Prof. Rosario Alpuy y de los percusionistas, Claudio Durán, José Gabriel Pérez y Paula Yanes, además del trabajo de la fonoaudióloga Claudia Sarazola.

En reconocimiento por su destacada presentación, el Coro de San José fue elegido para cerrar el festival con una emocionante última actuación.

A %d blogueros les gusta esto: