Destino Turístico San José estará presente en la Expo Prado

Será durante las jornadas de este jueves 5 y viernes 6 de setiembre, como parte de las acciones que se llevan adelante a través de la Oficina de Turismo del GDSJ, para la promoción de la temporada 2019-2020 del “Destino Turístico San José”.

Como en anteriores ediciones, junto con las intendencias de la Región Centro Sur (Colonia, Durazno, Flores, Florida y San José) se estará difundiendo y promocionando productos, servicios y eventos, en acuerdo con municipios, instituciones y operadores turísticos, según lo planificado con la Dirección Nacional de Turismo del MINTUR para el Destino Centro Sur.

A su vez, hoy se concretará la firma de un Acuerdo de Cooperación entre los cinco gobiernos departamentales de la Región, el Ministerio de Turismo y la Corporación Nacional para el Desarrollo, para crear un fondo regional que permita mejorar la gestión del “Destino Centro-Sur”.

El Ballet Folclórico del Gobierno Departamental de San José también será parte de las actividades de promoción, realizando presentaciones el mismo jueves y viernes a la hora 17:00.

A %d blogueros les gusta esto: