Detienen a peligroso delincuente brasileño que tenía un laboratorio de marihuana

Atracó bancos en Brasil con ametralladoras de alto calibre. Era buscado por Interpol con alerta roja pero hace años vivía en Uruguay.

La policía detuvo en Canelones a un peligroso delincuente brasilero que era buscado desde hace varios años por Interpol por asaltar camiones blindados.

Según informó el ministro del Interior Jorge Larrañaga “este delincuente fue el primero en llevar adelante ataques a bancos en Brasil con ametralladoras de alto calibre”.

Se trata de Igor Machado quien usaba el seudónimo de Wanderley Ferreira Da Rosa. Con 47 años de edad estaba establecido en Uruguay y había montado un laboratorio de marihuana en una casona de Ciudad de la Costa.

“A merced del proceso de inteligencia que Crimen Organizado de Interpol llevó adelante, este miércoles se llevó a cabo la detención”, dijo Larrañaga. A partir de esto se desencadenó un segundo procedimiento en una finca de la Ciudad de la Costa, donde se localizó el laboratorio clandestino e incautaron más de 100 kilos de marihuana y varias armas de fuego.

Fuente / Subrayado

A %d blogueros les gusta esto: