20200401/ Javier Calvelo - adhocFOTOS/ URUGUAY/ MONTEVIDEO/ En el marco de la crisis provocada por el Covid-19 el Poder Ejecutivo remitió al Poder Legislativo un proyecto de ley con un impuesto que grava a los sueldos de los funcionarios públicos por encima de los 80.000 pesos líquidos para crear el "Fondo Solidario Covid-19". Hoy la comisión de hacienda del senado y de diputados recibió a la ministra de economía afín de estudiar los detalles del proyecto. En la foto: Comision permanente del parlamento luego de la reunión de la comision conjunta de senado y diputados en el Palacio Legislativo. Foto: Javier Calvelo / adhocFOTOS

Diputados devolverá 45 millones de pesos a Rentas Generales

La Cámara de Diputados aprobó por unanimidad la devolución de 45 millones de pesos a Rentas Generales correspondiente al rubro “inversiones” con el fin de contribuir a paliar la crisis sanitaria que atraviesa el país.

La iniciativa, presentada por el presidente de la Cámara, Martín Lema, recibió el apoyo de los representantes de todos los partidos.

No requiere de aprobación en el Senado por lo que comenzará a instrumentarse de inmediato.

La Cámara ya había resignado el dinero para partidas de prensa, este es un aporte más a la situación y más allá de su valor material, es una señal de respaldo al esfuerzo que está haciendo todo el país, destacó el legislador nacionalista Gonzalo Mujica.

A %d blogueros les gusta esto: