Doce jugadores denunciados

Un total de doce jugadores fueron denunciados tras los incidentes que se produjeron en la final del Pre Clasificatorio disputado este miércoles, entre Treinta y Tres y Tito Borjas. Fueron seis para cada equipo.

En Tito Borjas fueron denunciados: M. González Castillo, Jhonatan Barboza , Medina , Yonatan Del Río y Nicolás Valaguéz. En Treinta y Tres: Gonzalo Mascheroni, Luis Yanes, Eduardo Rivero, Peñaloza, Ignacio Ginoria y Esteban González .

El árbitro del partido, Luis Fabregat, amplió la información en un comunicado emitido ese jueves.

“En la noche del 31/08/2019 en el Estadio C.M.L. de la ciudad de San José, se disputaba el encuentro entre los cuadros de Treinta y Tres y Tito Borjas. Ya cumplido el tiempo reglamentario y jugando 2 minutos de la adición, es expulsado el jugador de Treinta y Tres número de camiseta 6 el cual se retira provocando al banco rival realizado gestos inapropiados para la circunstancia, y también realizando gestos a la tribuna.

En ese momento, se vienen arriba jugadores de Tito Borjas intentando por parte del primer asistente contener a los jugadores que venían a increpar al expulsado. Otros jugadores de Treinta y Tres intentan llevarse al expulsado para no agravar más la situación pero en ese momento ingresan parciales desde la tribuna lo cual derivó en una riña generalizada interviniendo jugadores de ambos cuadros y particulares.

El equipo arbitral se aleja y comenzando con la identificación de los jugadores que intervienen en dicha pelea identificando a los que detallamos por equipos:Expulsados en Treinta y Tres jugadores y números: 6, 18, 2, 16, 4, 9 Expulsados en Tito Borjas los jugadores números: 10, 18, 4,17, 3, 9.

El partido transcurría con total normalidad pero las provocaciones del jugadores de Treinta y Tres expulsado durante el alargue del partido, desnaturalizó todo el trabajo de todos los que trabajamos para que sea un buen espectáculo“, finaliza la nota firmada por el propio árbitro.

A %d blogueros les gusta esto: