Dos años de prisión por tenencia de 9,65 grs de cocaína

Rodrigo Yonathan Álvarez Guelvenzu de 27 años, poseedor de antecendentes penales, fue enviado a dos años de prisión tras incautársele 7 envoltorios de cocaína.

De acuerdo a información obtenida por el personal del Área de Investigaciones de la Zona Operacional I, se realizó una inspección domiciliaria en una vivienda en procura del presunto autor de un hurto, logrando ubicarlo.

También fueron hallados en el patio de la casa siete envoltorios de nylon de color negro y otro envoltorio conteniendo sustancia similar en su morfología a cocaína. Intervino personal de la Brigada Departamental Antidrogas, quienes realizaron pesaje de la sustancia y test de probabilidad, resultando positivo para cocaína y sus derivados con un pesaje total de 9,65 gramos.

Enterada la Fiscalía de Turno dispuso que el sujeto permanezca a su disposición. Conducido en horas de la tarde de ayer al Juzgado Letrado de San José de 5º Turno, fue condenado Rodrigo Yonathan ÁLVAREZ GUELVENZU de 27 años, poseedor de antecedentes penales “COMO AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE DE UN DELITO DE TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES NO PARA CONSUMO, a la pena de 2 años de penitenciaría”.

A %d blogueros les gusta esto: