Dos muertos y cinco heridos tras enfrentamiento en cárcel de Santiago Vázquez

Uno de los reclusos falleció calcinado mientras que el otro murió cuando era trasladado a la enfermería de la cárcel. Aparentemente fue producto de viejos enfrentamientos.

Un enfrentamiento entre reclusos en la cárcel de Santiago Vázquez (ex Comcar) terminó con un saldo de dos personas muertas y cinco heridas.

Uno de los reclusos falleció calcinado mientras que el otro murió cuando era trasladado a la enfermería de la cárcel.

Entre los presos heridos, algunos reclusos sufrieron quemaduras y fueron trasladados al Centro Nacional del Quemado, encontrándose uno de ellos de gravedad. En tanto, otros sufrieron heridas con cortes carcelarios.

Según informó el Ministerio del Interior, el hecho ocurrió en la noche del martes, en el sector 2B del módulo 3 de la Unidad N°4.

Funcionarios del Instituto Nacional de Rehabilitación, efectivos del cuerpo de seguridad penitenciaria, de la Guardia Republicana, Bomberos, Investigaciones y Policía Científica trabajaron en el lugar.

El caso viene siendo investigado ahora por la Fiscalía de Homicidios de segundo turno. Aparentemente ocurrió producto de viejos enfrentamientos entre los reclusos por pertenencias.

Fuente / Subrayado

A %d blogueros les gusta esto: