Dos siniestros de tránsito graves

Uno de ellos ocurrió en ruta 1 kilómetro 75 cuando un camión y una camioneta del Ministerio del Interior colisionaron. En tanto, el otro siniestro se registró en el balneario Kiyú, chocando una moto y un auto. El ocupante del auto dio positivo en examen de etilometría.

Próximo a la hora 09:20 del pasado sábado ocurrió un siniestro de tránsito grave en Ruta Nacional Nº 1 a la altura del km 75. Una camioneta perteneciente al Ministerio del Interior, que circulaba por la mencionada arteria de tránsito en dirección a Montevideo impactó con un camión que circulaba en la misma dirección.

El ocupante de la camioneta resultó con lesiones de entidad, siendo asistido por una Emergencia Móvil de UCOR y trasladado a un nosocomio local para luego ser derivado a un Sanatorio Capitalino mientras que el conductor del camión resultó ileso. Trabajó en el lugar personal de la Comisaría Dptal Sexta Sección de la División I, Policía Nacional de Tránsito y Policía Científica. Tomó conocimiento Fiscalía.

El mismo día, próximo a la hora 17:00 en Balneario Kiyú (Av. Uruguay), entró en colisión un auto y una moto, resultando la conductora del bi rodado con lesiones de gravedad.

Es asistida por una Unidad de Emergencia Móvil de UCOR, y trasladada a la AMSJ. Personal de Policía Nacional de Tránsito realizó examen de Etilometría al Conductor del auto, con resultado positivo.

También trabajó en el lugar un equipo de Policía Científica. Tomó intervención Fiscalía Letrada Dptal de Turno y el Juzgado de Faltas.

A %d blogueros les gusta esto: