Dos violentas rapiñas en Ciudad del Plata; delincuentes redujeron a las personas

Una de ellas ocurrió en un comercio ubicado en calles Cadillac y L. Supervielle, donde los delincuentes redujeron a los clientes. La restante rapiña ocurrió en una Estación de Servicio en Playa Pascual, donde los sujetos también redujeron a los pisteros.

En la pasada jornada próximo a la hora 18:30, en un comercio ubicado en las inmediaciones de calles Cadillac y L. Supervielle, ingresaron dos sujetos con arma de fuego, quienes amenazaron al propietario y su pareja y le exigieron la entrega del dinero y dos botellas de bebidas, a la vez que obligaron a los clientes a retirarse hacia el fondo del comercio y arrojarse al piso. Concurrió personal de la Unidad de Respuesta Policial. Trabajan en el caso la Fiscalía de Turno de Libertad y personal del Área de Investigaciones de la Zona Operacional II.

Policías del P.A.D.O., Unidad de Respuesta Policial concurrieron a una Estación de Servicio ubicada en Playa Pascual ante el aviso de una rapiña a la hora 20:45 de ayer. 

Un hombre ingresó con casco y un arma de fuego obligando a los pisteros y al Encargado a tirarse al suelo y entregarles las billeteras con la recaudación y un celular para luego retirarse en moto con otro masculino que aguardaba afuera.

Policía Científica realizó el relevamiento correspondiente. Fue enterada la Fiscalía de Turno de Libertad. Trabaja personal del Área de Investigaciones de la Zona Operacional II.

A %d blogueros les gusta esto: