ECIE envía a su personal al seguro de paro

«Esta situación se hace insostenible para muchas Instituciones, entre ellas las abocadas a la Cultura, razón por la que nos vimos obligados, además, a enviar nuestro personal a seguro de paro», informó en un comunicado.

Vale recordar que, desde el sábado 14 de marzo la institución suspendió la atención directa al público, continuando con el período de inscripciones mediante teléfono y whatsapp, manteniendo sus horarios habituales (lunes a jueves de 17:00 a 23:00 y viernes de 17:00 a 20:00) sin atención directa al público y siguiendo las recomendaciones y protocolos de prevención. 

Informaron además, que se habilitó un formulario web a través del cual aquellos interesados en inscribirse de forma provisoria a la oferta educativa y social que el ECIE planificó para 2020.

En este sentido además, el ECIE habilita sus instalaciones (siguiendo las recomendaciones y protocolos de prevención) para recibir donación de alimentos no perecederos así como también productos y artículos de limpieza a partir del lunes 30 de marzo de 10:00 a 14:00 horas, que serán entregados al Plenario San José con el fin de conformar canastas sanitarias y de alimentos que llegarán a personas que necesiten apoyo ante la medida nacional de emergencia sanitaria.

Aquellas personas que se encuentren dentro de la población de riesgo frente al COVID-19 y quieran colaborar, podrán comunicarse por los siguientes medios institucionales: de 10:00 a 14:00 al teléfono 4343 4659 o en cualquier horario al whatsapp 098 779 524 para coordinar el retiro en sus domicilios. 

A %d blogueros les gusta esto: