Ecilda: fue a prisión un hombre por narcotráfico

En la pasada jornada pasado informamos sobre un importante operativo en la mencionada ciudad.

En el marco de una Investigación llevada adelante por parte de la Brigada Departamental Antidrogas de la Jefatura de Policía de San José, en la ciudad de Ecilda Paullier, y luego de tareas de inteligencia realizadas se allanaron dos viviendas. Allí se incautó 24 gramos de Cocaína, 61 gramos de Marihuana y un recipiente de Clenpulmin conteniendo 330 gramos de sustancia blanca. Asimismo se incautó un automóvil marca Citroeen AXGT, una moto Marca Yumbo Racer.

También se incautó la suma de $73.703 pesos uruguayos, una balanza de precisión, una cuchara conteniendo restos de sustancia blanca, tres teléfonos celulares, una escopeta calibre .28 y 9 cartuchos.

Luego de cumplidas las instancias dispuestas por la Fiscalía Letrada de Turno de esta Ciudad, el Indagado fue conducido a la Sede Penal de Turno, donde: se Condenó a A. F. S. C. de 32 años poseedor de antecedentes judiciales, siendo el último en el año 2010, “COMO AUTOR RESPONSABLE DE UN DELITO DE TRÁFICO DE SUSTANCIAS ESTUPEFACIENTES PROHIBIDAS EN LA MODALIDAD DE COMERCIALIZACIÓN, UN DELITO DE TRÁFICO INTERNO DE ARMAS Y UN DELITO DE TENENCIA DE ARMA ADULTERADA PARA PROVOCAR EL AUMENTO DE DAÑO, TODO ELLO EN RÉGIMEN DE REITERACIÓN REAL ENTRE SÍ, A LA PENA DE DOS AÑOS Y SEIS MESES DE PENITENCIARÍA”.

A %d blogueros les gusta esto: