Ediles del PN evalúan no ingresar a sesión sobre el vertedero de CDP pedida por el FA

La reunión, de carácter extraordinario, está prevista para las 20 horas. Es altamente probable que no den número y, en definitiva, la sesión no se concrete por falta de quórum.

La misma fue solicitada en la mañana de ayer por el edil Efraín Soto luego de que el lunes no contara con los votos del Partido Nacional para incluir en el orden del día una moción urgente sobre el asunto.

El oficialismo se opuso a considerar el tema por entender que era inconveniente a tan pocos días de las elecciones. El coordinador del Sumate, Diego Mariño, sugirió que el Frente Amplio únicamente perseguía aumentar su caudal electoral el próximo domingo.

Soto rechazó esas expresiones, recordó que la Intendencia aún no ha concretado el cierre del vertedero y subrayó que hay una situación que afecta a los vecinos que residen en el entorno del mismo que se debe atender de manera urgente.

Entre ayer y hoy se procesaban consultas entre los ediles del Sumate y de Alianza por San José con el fin de determinar la postura que adoptarán de cara a la sesión de esta noche. Según pudo saber San José Ahoraes altamente probable que no den número y, en definitiva, la sesión no se concrete por falta de quórum.

Fuente / San José Ahora

A %d blogueros les gusta esto: