Ediles del PN reclamaron mayor presencia de la Republicana en Ciudad del Plata

Fue tras el crimen del adolescente de 15 años en Delta El Tigre, ocurrido el pasado domingo en horas de la madrugada, y que generó particular alarma en la población.

Los ediles del Partido Nacional, Héctor Silvera y Alejandro Dianessi se reunieron este miércoles con el jefe de Policía, Orestes Leles Da Silva.

Silvera informó que se solicitó a Orestes Leles Da Silva que el personal de la Guardia Republicana patrulle la zona entre las 22 y las 6.

Leles Da Silva respondió a los ediles que no está dentro de sus potestades el poder tomar una decisión de esas características, por ser esos efectivos pertenecientes a otra dirección nacional.

No obstante ello, les manifestó que una vez que los funcionarios llegan al territorio del departamento Jefatura puede «sugerirles» su accionar.

Silvera señaló que, por tal motivo, cursará en las próximas horas un pedido de audiencia al ministro del Interior, Jorge Larrañaga, para elevarle la solicitud. «Pensamos que un patrullaje en la madrugada, que es cuando suceden este tipo de hechos, está más que justificado», subrayó.

Fuente / San José Ahora

A %d blogueros les gusta esto: