El Apertura es verde y blanco

Universal goleó anoche a Campana y se consagró Campeón del Torneo Apertura.

El partido disputado anoche en el Estadio Casto Martínez Laguarda, tuvo un muy buen marco de público con cerca de 600 personas que disfrutaron la final del Torneo.

Un partido más que atractivo que tuvo idas y venidas sobre todo en el primer tiempo, aunque Campana no pudo desplegar su juego de mitad de cancha hacia adelante. Universal aprovechó el mediocampo con Daniel Martínez siendo firme a la hora de marcar y distribuir el juego con Leandro Navia que se soltó para que el albiverde desplegara su juego por las bandas. Una muy buena actuación de Diego Torres quien también fue importante en el juego dispuesto por el DT, Claudio Peraza y el gran trabajo que tuvo Juan Martín Cancela en el fondo de Universal cortando y recuperando pelotas importantes al igual que su capitán Gianluca Ssacco. En Campana Marcos Péres y Facundo Lapeira estuvieron prácticamente ausentes del partido, lo que se reflejó en el ataque de Bruno Arqueta y Felipe Reyes que no les llegaba el balón. A pesar de eso tuvo dos oportunidades claras de gol, pero las manos de Ruiz estuvieron firmes evitando el gol.

Luego del primer gol de Universal el juego fue completamente distinto, debido a la necesidad de Campana de tirar el equipo hacia arriba para buscar el empate lo que, por supuesto, dejó espacios en el fondo que Universal supo aprovechar.

Universal goleó 4 a 0 a Campana. Los goles los marcaron a los 26 minutos Germán Bombacci, a los 68′ Diego Torres, a los 82 y 90 minutos Ezequiel Vergara. Fueron expulsados Rafael Chiarlone y Cristian Rodino en Campana.

De esta manera los albiverdes se quedaron con el Torneo Apertura.

Foto: Expectativa

A %d blogueros les gusta esto: