El Kart Club San José logró varios podios en El Pinar

Con un nuevo récord de 141 pilotos anotados el Campeonato Nacional de Karting disputó la Quinta Fecha de un total de seis en el autódromo de El Pinar.

Un nuevo destaque de los pilotos maragatos del Kart Club San José, que corrieron en el circuito Nº 2 con sus 1134 metros de extensión. 

PODIOS MARAGATOS:
– En categoría cadetes, Feliciano Bruschi se quedó con el segundo lugar.
– En Junio Max, Gastón Irazú logró el primer puesto y Agustina Sánchez lo siguió.
– En la categoría Master, Agustín Cejas alcanzó el tercer lugar.
– En Seniors MY10, Andrés Bango ocupó el primer lugar.
– En categoría Shifter 200, Nicolás Fajardo obtuvo el segundo puesto.

La próxima cita del Nacional de Karting -última de la temporada- será el 28 y 29 de noviembre en el kartódromo Luis Pedro Serra de San José de Mayo.

Desde el Kart Club San José informaron que, el próximo mes de noviembre se realizarán tres competencias seguidas. El 15 será la final de karting UKS, el 22 la fecha nacional de motociclismo y el 29 la final Karting nacional. Por tal motivo se decidió abrir todos los días para entrenamientos excepto miércoles. Asimismo aclararon que el día lunes 2 de noviembre será exclusivo para motociclismo y el fin de semana del 7 y 8 de noviembre exclusivo para Karting.

El resto del mes será compartido entre ambas disciplinas. Siempre respetando el protocolo sanitario deberán agendarse mínimo 2 días antes.

A %d blogueros les gusta esto: