El Macció recibe a Riccetto

La reconocida bailarina, María Noel Riccetto, se presentará este martes junto al Ballet Nacional del SODRE. Riccetto se encuentra realizando este año la última gira de su carrera.

Riccetto fue la primera bailarina uruguaya en obtener el premio Benois de la Danse 2017, el galardón más importante de la danza clásica en el mundo.

Bajo la dirección del Mtro. Igor Yebra, el Ballet Nacional del SODRE se podrá disfrutar en el principal escenario de San José con unos 30 bailarines en escena. Representará el tercer acto de la suite de “La Bella Durmiente”, presentado el pasado año en Montevideo, y el espectáculo “Zitarrosa en Todos”, que se está estrenando como parte de la gira.

“Es una gira que para mí en lo personal tiene un toque agridulce, por lo que significa bailar en el interior del país, y por mi despedida este año de los escenarios. Ojalá el año que viene pueda volver a San José a dar clases y estar activa en ese aspecto“, expresó.

El espectáculo dará comienzo a la hora 20:00. Las entradas se pueden adquirir a través de www.tickantel.com.uy, Tiendas Antel, Redpagos, Abitab.

A %d blogueros les gusta esto: