El ministro del Interior Jorge Larrañaga resolvió mantener la custodia policial para el ministro saliente, Eduardo Bonomi

El exsecretario de Estado se llevó dos policías en pase a comisión.

Las autoridades salientes del Ministerio del Interior querían mantener la custodia policial después de dejar sus cargos.

El gobierno electo había dicho que evaluaría el planteo, tomando en cuenta antecedentes y parámetros de riesgo para cada una de las personas.

Las autoridades salientes argumentan que han recibido amenazas, por lo que tienen riesgos, y correspondería mantener la custodia.

Desde el gobierno habían dicho a Telemundo que las actuales autoridades pretendían mantener la vigilancia a varios jerarcas del Ministerio y de otros organismos que están vinculados a la tarea de la cartera, una vez que terminen su gestión en el actual periodo, lo que resultaba a priori excesivo.

En las últimas horas, las autoridades resolvieron que la custodia del ex ministro, Eduardo Bonomi, se mantenga. Fuentes del Ministerio del Interior, dijeron este lunes a Telemundo que el ex secretario de Estado se llevó dos policías en pase a comisión. Desde la cartera estiman que los funcionarios serán utilizados para su protección.

La custodia para el ex subsecretario Jorge Vázquez aun está siendo analizada.

Fuente / Telemundo

A %d blogueros les gusta esto: