Encenderán velas en recuerdo a Micaela Onrrubio

A un año del femicidio de Micaela Onrrubio, se concentrarán familiares y allegados a la joven, a la hora 19:15 en ruta 11 en el kilómetro 67.200, lugar donde ocurrió el crimen.

En un comunicado emitido por el padre de Micaela, Darío Onrrubio, expresó: « «Como las ajugas de un reloj, pasa el tiempo inexorablemente, sin detenerse frente a nuestra vida, dejándonos momentos muy felices y también heridas muy profundas que debemos aprende a vivir con ellas sin que nos desangren».

Los familiares y allegados a Micaela se concentrarán en el mencionado lugar, donde meses atrás se inaugurara una placa recordatoria.

Onrrubio manifestó que aquellos que no puedan concurrir lo acompañen «prendiendo una velita en memoria de su valentía, donde lo deseen».

Vale recordar que, el 27 de marzo de 2019 Gabriel Pistón Bermúdez ultimó a Micaela Onrrubio de tres disparos. Luego de varias semanas de búsqueda, el 30 de mayo fueron encontrados los restos de la joven a 30 kms de la Ciudad de Rodríguez.

El homicida de Micaela esperaba una sentencia de 45 años, que no llegó a concretarse producto del suicidio de Bermúdez en el pasado mes de febrero en el Comcar, donde cumplía prisión preventiva a la espera del juicio.

A %d blogueros les gusta esto: