Entregaron llaves a obra de INAU en CDP

La Corporación Nacional para el Desarrollo (CND) participó de la entrega de llaves de una nueva obra en Ciudad del Plata.

La misma corresponde a la construcción de un edificio para albergar un Centro de Atención a la Primera Infancia y Centro de Estudio y Derivación pertenecientes al Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay (INAU) y al acondicionamiento de espacios exteriores de una plaza pública con pista de skate, juegos, caminería, bancos e iluminación.

Esta obra se desarrolla bajo la línea de acción de CND de ejercer como fiduciario de proyectos vinculados al desarrollo y mantenimiento de infraestructura y de constituir fideicomisos a los efectos de realizar obras de infraestructura.

Foto | Corporación Nacional para el Desarrollo

La obra de este centro se suma a las obras gestionadas por CND que forman parte del fideicomiso entre INAU y CND. La Corporación Nacional para el Desarrollo efectuó los estudios técnicos necesarios y los anteproyectos arquitectónicos para el llamado a ofertas que incluyó la elaboración de las bases y de los procedimientos competitivos, la evaluación de ofertas y la posterior supervisión.

A %d blogueros les gusta esto: