Errantes fue el ganador absoluto

Los humoristas Errantes ganaron anoche el Certamen Departamental de Agrupaciones, realizado en el Anfiteatro del Mallada, por voto del jurado y del público.

Anoche se realizó una nueva edición de “Nuevas Lunas para Momo” en el anfiteatro de la Parquización del Arroyo Mallada. El mismo fue organizado por Centros MEC y la Asociación de Carnavaleros de San José, con apoyo de la Dirección de Cultura de la Intendencia.

En la oportunidad, se presentaron los cinco conjuntos de San José en las categorías murgas y humoristas. En murgas “Pin y Verde” y “Pintó Salir”, mientras que en humoristas “Va Dar que Hablar”, “Errantes” y “Ridens”.

El jurado estuvo integrado por Rodolfo “Fito” Lacava, Rafael Martínez y Néstor Bentaberry. También se hizo un voto popular de la gente que estuvo presente.

Los ganadores absolutos por fueron los humoristas “Errantes”, tanto para el jurado como para el público.

Previamente se realizó un desfile de las escuelas de samba “Os Fieis Do Samba” y “Arraza Samba”, cerrando la comparsa La Explanada, por calle Wilson Ferreira Aldunate.

Vale recordar que el Concurso Nacional de Murgas y Humoristas estará dando comienzo el próximo miércoles 19 de febrero, contando San José con cuatro conjuntos.

A %d blogueros les gusta esto: