Este mes comenzará el proyecto Destino San José Uy

El proyecto incluye una batería de propuestas como el desarrollo de una App que permita a los clientes valorar el cumplimiento de las medidas sanitarias en los emprendimientos gastronómicos y hotelero.

El mismo fue ganador del Fondo de Desarrollo Territorial, iniciativa conjunta del Congreso de Intendentes, la Unión Europea y la Agencia Nacional de Desarrollo y apunta al sector gastronómico y hotelero.

El fondo destinará $2.100.000 para llevar adelante acciones que permitan reactivar la competitividad de empresas del sector turístico, especialmente en los rubros gastronómicos y hotelería de San José.

La Intendencia se asoció con los cuatro municipio y los tres centros comerciales del departamento para llevar adelante el proyecto.

El consumidos podrá evaluar el acatamiento de los protocolos, en el marco de la emergencia sanitaria (por ejemplo: uso de tapabocas, higiene y ventilación de los locales y disponibilidad de alcohol en gel), ingresando a través de un código de QR.

La idea es dar garantías a los clientes para estimular la concurrencia de cara a la temporada estival, en base al respeto de las medidas sanitarias.

Fuente / Primera Hora

A %d blogueros les gusta esto: