Este sábado Policía intervino 185 fiestas clandestinas en todo el país

Para evitar las aglomeraciones los operativos policiales comenzaron el pasado viernes; ese día se contabilizaron 90 intervenciones.

Las intervenciones policiales en fiestas clandestinas comenzaron el pasado viernes en todo el país. Este sábado el Ministerio del Interior contabilizó unas 185 intervenciones en todo el país. En tanto, este viernes la policía contabilizó unas 90 intervenciones.

El director de Convivencia y Seguridad Ciudadana Santiago González declaró a El Observador que “fue una noche tranquila, hubo mucha presencia del estado y mucha colaboración de la gente”. Los controles se realizaron en casas de familia y locales privados.

En tanto, el Ministerio de Salud Pública declaró al diario que la aglomeración más importante fue el viernes de noche en Montevideo, donde unas 200 personas se reunieron en la avenida 18 de julio.

El Ministerio del Interior comenzó los operativos este viernes con el objetivo de evitar aglomeraciones durante el fin de semana largo y así evitar la propagación del Covid-19 en el país.

En el interior, cada Jefatura Departamental de Policía realizó operativos espaciales de control para exhortar, principalmente a los jóvenes, a que se desactiven las “juntadas” que se están convocando para este fin de semana en varios puntos.

A %d blogueros les gusta esto: